jueves, 3 de octubre de 2013

Baldivieso cuestiona nómina de la Selección


El técnico de la selección nacional no convocó a jugadores de nacional pese a que es puntero

El técnico Julio César Baldivieso cuestionó la lista de los jugadores convocados a la selección boliviana para enfrentar a Perú.

“Sigo manteniendo mi posición de que están pagando facturas, inclusive me entere de que hay jugadores de Guabirá, uno de los últimos del campeonato, sus jugadores en la selección, y del puntero ni uno. 
 
Ese es el fútbol Nacional; por eso no salimos adelante, porque hay facturas que pagar y obviamente tiene que agradar a la gente de Santa Cruz Azkargota, para seguir en el cargo, esa es la lectura que tengo. Desgraciadamente priorizan intereses personales, a un bien común que se llama Bolivia, que debería ser lo más importante para todo nosotros”, dijo el técnico Baldivieso.
El técnico de la Selección Nacional, convoco a jugadores de Sport Boys, Bolívar, Oriente Petrolero y Guabirá entre otros, muchos de estos jugadores ya no estarían convocados para las próximas eliminatorias.
 
 
 
“Escuché que está nuevamente Sergio Galarza, porqué no está Edson Zenteno, esa es la pregunta, ahora, el mejor 6 que tiene el país, se llama Edson Zenteno, y es triste para alguien como persona que ha tenido el honor de pisar la selección como capitán durante muchos años, es triste ver una cosa así, que al técnico de la Selección o a cualquier técnico, deberían dejarlo que haga su equipo. Los dirigentes pueden sugerir pero nunca imponer, porque el día en que te imponen eres un payaso y creo que el técnico tiene esa personalidad”, dijo el estratega de Nacional.

Nacional Potosí se encuentra primero en el torneo Apertura. Lamentablemente ni un jugador de los patalados fue convocado para representar a la Selección Nacional contra Perú, dijo Baldivieso.

“Huayhuata, Aponte, Rioja, Baldivieso, Vargas, porque no Pastor Torres. Estamos punteros, a mí me da pena por los chicos, por los jugadores. De una vendetta personal que tendría conmigo Azkargorta, se hace pagar con los que no tienen nada que ver, más bien les quita la ilusión de vestir la casaca verde boliviana, para mi es triste, porque les quita esa ilusión”, dijo el técnico Baldivieso.
 
* Fuente: José Luis Zeballos

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: